Menu

Tuesday, June 6, 2017

Consejos utiles para atraer trafico de las plataformas de Medios Sociales.

Es difícil atraer un tráfico más grande para nuestro blog esto requiere de una planificación y organización, especialmente cuando hablamos de las  plataformas de medios sociales. El proceso tiene un costo y es un tanto dificil cuando estamos en un presupuesto con poco o Nada de Dinero, así No será Fácil conseguir el tráfico que deseamos alcanzar por los anuncios pagados. Es evidente que la publicidad en los medios sociales puede ayudar a impulsar su tráfico, pero ¿cuáles son los mejores canales para usar y por qué utilizarlos? Cuanto más frecuentemente se siente su presencia en los medios sociales, más tráfico es probable que obtenga. Estos son algunos de los pasos que podría utilizar para aumentar su tráfico en las plataformas de medios sociales.

Incorporar Imágenes Visuales en las Presentaciones


En la mayoría de los aspectos de la vida, la primera impresión es importante
Las presentaciones en su mayoría ayudan a su audiencia a tomar su primera decisión. El cerebro utiliza hasta un centésimo de segundo para juzgar a un objeto, más atractivo Las estadísticas lo demuestran, los mensajes con imágenes tienen un 600% más de participación que los que sólo tienen textos.




Cada Presentación que Agreguemos a Nuestro Blog debe ser Fácil de Compartir


Cuanto más atractiva sea nuestra  presentación más probabilidades hay de que se comparta. A la gente también le gusta el camino más fácil por lo que si le ponemos los botones de los medios sociales en Nuestros mensajes será un factor motivacional para su audiencia para compartir su contenido y por lo tanto aumentara el tráfico. El uso de los Botones Sociales disponibles para su audiencia será más fácil de compartir su contenido sin dejar necesariamente la página.

Porque un Buen SEO Es Importante para Atraer Trafico


El hecho de que tu contenido sea legible y compartible no es lo único que importa. Su contenido también debe ser fácil de localizar y aparecer en los motores de búsqueda y las plataformas de medios sociales fácilmente. La visibilidad en línea es importante que la propia presentación. Eventualmente su tráfico aumentara Considerablemente.




No comments:

Post a Comment